Cita Previa

Es imprescindible concertar cita previa para ser atendido en nuestras instalaciones. Puede reservar su cita a través de los siguientes medios:

 Las citas por whatsapp requieren confirmación. Si pides cita en fin de semana o festivos recibirás la confirmación el siguiente día laboral. Seguramente martes. Podemos tardar hasta 24h en responder y tramitar las citas.

Cita Online



La cita online requiere registro del usuario

1.- Si no tienes usuario y contraseña debes registrarte primero en nuestra plataforma de cita online.
2.- Si no encuentras el e-mail de activación de la cuenta revisa la carpeta Spam de tu correo electrónico. A veces algunos dispositivos no permiten el registro desde las app, si te encuentras en ese caso intenta el registro desde un pc.
3.- Las citas requieren confirmación. Si pides cita en fin de semana o festivos recibirás la confirmación el siguiente día laboral. Aunque el 99% de las citas solicitadas serán confirmadas, tu cita quedará registrada pendiente de confirmación por el centro. Así que ninguna otra persona podrá reservar tu cita mientras esperas la confirmación. Si no recibes mail de confirmación tu cita no ha sido registrada correctamente

Le recordamos que no atendemos llamadas telefónicas. Puede contactar con nosotros a través de whatsapp ( 618716016) o a través del mail info@jaumepou.com para realizar cualquier consulta.

*Política de Citas, cambios y cancelaciones:
Para ser atendido en nuestro centro debe tener cita previa concertada a través de los diversos medios anteriormente descritos. Para un mayor control de las tareas de desinfección y control de calidad de nuestras instalaciones no atendemos sin una cita registrada.
- Sea puntual. Es importante para no generar esperas y retrasos. Si va a llegar tarde, avise con la mayor antelación posible, ya que transcurridos 15 minutos de su cita puede que no sea atendido o que cambiemos su hora de reserva.
- Si no va a poder asistir a su cita, por favor, cancele su cita con 24horas de antelación. De lo contrario puede conllevarle gastos de cancelación.
- Si desea cambiar su cita puede hacerlo a través de los medios anteriormente descritos tantas veces como necesite, siempre con un máximo de 24h de antelación.


Gastos por no Asistencia
A partir del 1 de septiembre de 2024 se aplicara una deuda del 40% del ticket no consumido que deberá abonar mediante Bizum o Transferencia Bancaria para poder concertar una nueva cita en los siguientes casos:
- No asistencia sin previo aviso. Si usted concreta una cita y no asiste sin contactar con nuestro centro por los medios anteriormente citados.
- Si usted llega mas de 15 minutos sin previo aviso, su cita será cancelada y conllevará gastos de cancelación.
-Si usted cancela sin motivo justificado en un tiempo no anterior a las  24horas de su reserva.


Para cualquier duda  o aclaración puede contactar con nosotros  . Estaremos encantados de atenderle